LAYHER MÉXICO

LAYHER@LAYHER.MX

Calle 4A. Sur No.13, Col. Independencia, Tultitlán, C.P. 54915, Estado de México

mapa-del-mundo

SISTEMAS PARA EVENTOS BASADOS EN EL VERSÁTIL SISTEMA
DE ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL ALLROUND:
TODO UN "WORLD TOUR".

eventos_escenario

SISTEMAS PARA EVENTOS:
ESCENARIOS LAYHER

Los escenarios fabricados por Sistemas para Eventos Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeñas grupos, o bien un enorme escenario para un gran concierto. Todas nuestras piezas son resistentes al clima adverso gracias a la utilización de materiales como el aluminio, el acero galvanizado o los paneles recubiertos de madera contrachapada. En superficies irregulares los escenarios de Layher tienen una ventaja particular, son rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno. La capacidad de carga admisible de la superficie del escenario es de hasta 7,5 kN/m? y su altura puede ser de hasta 10 metros, dependiendo de la resistencia estructural. Los libros de inspección emitidos por las autoridades competentes verifican el cumplimiento de las directrices para las estructuras temporales con las cargas de diseño según DIN 4112.

eventos_grada

SISTEMAS PARA EVENTOS:
GRADAS LAYHER

Las características más importantes de gradas fabricadas por Layher son: materiales resistentes y con una larga vida útil, rápido montaje en lugares con características cambiantes, y bajo volúmen para el transporte. Las piezas individuales tienen un reducido peso y son fáciles de montar manualmente (puede consultar las tablas en nuestros catálogos para más información al respecto). Gracias a su diseño modular es posible adaptar las gradas a las condiciones locales particulares, y planificar el diseño de la grada conforme con la normativa local vigente que rige los lugares públicos de reunión.

SIEMPRE LA PLATAFORMA ADECUADA PARA CADA APLICACIÓN EN SISTEMAS PARA EVENTOS

QV_LayPLAN_Allround

LAYPLAN CLASSIC Y LAYPLAN CAD

El tiempo y los materiales son factores cruciales en el montaje de andamios. Para hacer un uso más eficiente de ambos, la gama de productos de Layher incluye la solución de software integrada LayPLAN SUITE, que incluye varios paquetes de software para satisfacer diferentes requisitos: LayPLAN CLASSIC y LayPLAN CAD.

VER CATÁLOGO:

EN LAYHER ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE