Layher México
+(52) 55 5890 3610
Boulevar Benito Juarez, 17 - Tultipark II - Tultitlán - Edo. México

SISTEMAS
PARA
EVENTOS

SISTEMAS PARA EVENTOS BASADOS EN EL VERSÁTIL SISTEMA DE ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL ALLROUND: TODO UN “WORLD TOUR”

ESCENARIOS LAYHER

Los escenarios fabricados por Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeñas grupos, o bien un enorme escenario para un gran concierto. Todas nuestras piezas son resistentes al clima adverso gracias a la utilización de materiales como el aluminio, el acero galvanizado o los paneles recubiertos de madera contrachapada. En superficies irregulares los escenarios de Layher tienen una ventaja particular, son rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno. La capacidad de carga admisible de la superficie del escenario es de hasta 7,5 kN/m² y su altura puede ser de hasta 10 metros, dependiendo de la resistencia estructural. Los libros de inspección emitidos por las autoridades competentes verifican el cumplimiento de las directrices para las estructuras temporales con las cargas de diseño según DIN 4112.

GRADAS LAYHER

Las características más importantes de gradas fabricadas por Layher son: materiales resistentes y con una larga vida útil, rápido montaje en lugares con características cambiantes, y bajo volúmen para el transporte. Las piezas individuales tienen un reducido peso y son fáciles de montar manualmente (puede consultar las tablas en nuestros catálogos para más información al respecto). Gracias a su diseño modular es posible adaptar las gradas a las condiciones locales particulares, y planificar el diseño de la grada conforme con la normativa local vigente que rige los lugares públicos de reunión.

SIEMPRE LA PLATAFORMA ADECUADA PARA CADA APLICACIÓN

ESCENARIOS Sin límites para sus eventos y actuaciones en cuanto a dimensiones y equipamiento. Los escenarios fabricados por Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida. Su fabricación es estándar y, por tanto, su entrega es excepcionalmente rápida y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Sin embargo Layher también puede proveer de soluciones especiales siempre que sea necesario.
  • Unidad básica: se puede ampliar según las necesidades, eligiendo su diseño, dimensiones y niveles de rendimiento.
  • Ampliable: gracias a la gama de cubiertas de Layher y sus sistemas de apoyo, el escenario puede cumplir con cualquier requisito.
  • Subestructura realizada con el sistema Allround: lo que proporciona una alta capacidad de carga, posibilidades de ser paletizado, así como un rápido montaje y desmontaje.
  • Diseño práctico: resistente tecnología de conexión, manejo ergonómico, componentes de aluminio o acero con bajo desgaste, piezas resistentes a la corrosión y que ahorran espacio de almacenamiento.
GRADAS Sin restricciones en lo referente a comodidad y sin límites en dimensiones o equipamiento: las gradas de Layher siempre proporcionan una plataforma de visualización perfecta para cualquier tipo de evento. Con las gradas y tribunas fabricadas por Layher se satisfacen las necesidades de los clientes por todo el mundo, ya sea para estar sentado o de pie. Su fabricación es estándar y, por tanto, su entrega es excepcionalmente rápida y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Sin embargo Layher también puede proveer de soluciones especiales siempre que sea necesario.
  • Soluciones estándar: material fabricado de forma estándar que permite soluciones económicas y completas con un único proveedor. Disponibilidad extremadamente rápida y seguridad verificada.
  • Subestructura realizada con el sistema Allround: lo que proporciona una alta capacidad de carga, posibilidades de ser paletizado, así como un rápido montaje y desmontaje.
  • Componentes individuales fáciles de manipular, de transportar y almacenar al ser paletizable.
  • Estructuras especiales siempre que sea requerido.
TORRE FOH EN KIT Los Kit de torre FOH Layher le ofrecen la solución adecuada para cubrir sus necesidades frente al escenario, y para cumplir con los requisitos más frecuentes, ponemos a su disposición un total de 12 diferentes y completos Kits de torres FOH. Si combinamos los Kit con el versátil sistema multidireccional Allround, no hay límites a las variantes que se pueden crear. Ya se trate de una torre con un ancho de 2 ó 3 cuerpos, con techo o sin el, con viseras, o con varios pisos, los Kit de torre FOH le ofrecen “siempre más”, lo habitual con Layher.
  • Montaje rápido y sencillo gracias a la óptima utilización de los materiales.
  • Es posible un máximo de hasta tres niveles sin apoyos centrales intrusivos.
  • Cerramiento completo con lonas Keder.
  • Son necesarias muy pocas piezas especiales.
  • Torres que cumplen con la norma EN 13814.
  • Disponibles libros oficiales de inspección.
SISTEMA DE TRUSS DE ACERO Las estructuras que tienen que lograr un rendimiento excepcional en términos de capacidad de carga, y aún así ser rápidas y sencillas de montar, demandan componentes sofisticados y resistentes. Para aplicaciones de este tipo el sistema de truss de acero, de Layher, es la solución ideal.
  • Prácticas dimensiones externas.
  • Capacidades de carga extremadamente altas.
  • Grandes luces.
  • Rápido montaje gracias a su probado sistema de conexión.
SISTEMA DE TRUSS DE ALUMINIO El sistema truss de Layher esta disponible en formatos de 3 y 4 elementos, como series H30 y H40. Este sistema, fabricado en aluminio, se ha desarrollado pensando en que el peso de las piezas sea ligero, y para ser utilizado al crear estructuras de un tamaño medio-grande, de las que son utilizadas principalmente en el sector de los eventos. El sistema truss de Layher se caracteriza por tener una estabilidad muy alta, ser compacto, versátil y con un peso operativo muy bajo.
  • Alta capacidad de carga.
  • Fácil combinación con otros sistemas de truss, así como con el sistema de andamios multidireccional Allround de Layher.
  • Calidad certificada, excepcional y duradera.
EN LAYHER ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE
CONTÁCTANOS

©2017 Layher México. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad