Layher México
+(52) 55 5890 3610
Boulevar Benito Juarez, 17 - Tultipark II - Tultitlán - Edo. México

CIMBRA
ALLROUND
TG60

MARCO DE APUNTALAMIENTO TG60: AÚN MÁS POSIBILIDADES PARA EL SISTEMA DE ANDAMIOS ALLROUND.

La cimbra Allround TG60 permite de forma ingeniosa, sencilla, rápida y flexible el montar seguras torres de apuntalamiento. Debido a que todos los marcos de apuntalamiento son simétricos, no es necesario utilizar arriostramiento diagonal durante el montaje. La cimbra Allround TG60 puede soportar una carga de hasta 6 toneladas por cada pie vertical.

El análisis estructural de la cimbra Allround TG60 cumple con la norma DIN EN 12812, y se puede adaptar fácilmente a las dimensiones estándar utilizadas en las labores de encofrado, por medio de horizontales Allround de entre 1,09 y 3,07 metros, y sus correspondientes diagonales.

La cimbra Allround TG60 ofrece una protección integrada, con la que el operario siempre queda protegido durante la instalación de los marcos, las horizontales y diagonales en todos los niveles. Esto significa que es posible un montaje seguro sin necesidad de accesorios adicionales.

MARCOS DE CIMBRA TG60

Los marcos de la cimbra Allround TG60 han sido desarrollados como una extensión del sistema de andamios multidireccional Allround. Se fabrican a partir de tubos de acero de alta resistencia, que se rigidizan mediante dos diagonales, y con tan solo un peso máximo de 18 kg. Cada pie puede soportar una carga de hasta 6 toneladas.

cimbra02H = 0,71 M.

Marco base de la cimbra Allround TG60

H = 0,50 M.

Marco final o espaciador de la cimbra Allround TG60

H = 1,00 M.

Marco intermedio de la cimbra Allround TG60

INFORMACIÓN EN LA OBRA
Los ingenieros de Layher se dedican a la búsqueda de soluciones para las necesidades específicas de nuestros clientes, para poder ofrecerles unos resultados adecuados, con un precio justo. Layher también pone a su disposición una amplia documentación técnica: tablas de requisitos de materiales, planos de montaje o análisis estructurales según DIN EN 12812.

INTELIGENTE, GRACIAS A LA MODULACIÓN ADAPTABLE

MODULACIÓN VARIABLE

La cimbra Allround TG60 puede adaptarse fácilmente a las diferentes dimensiones de las vigas de encofrado y los requisitos de carga. Para ello, basta con modificar el tamaño estándar de horizontales y diagonales, mientras que los componentes principales (los marcos TG60) siguen siendo los mismos.

OPTIMIZACIÓN DE MATERIALES

Gracias a la posible modulación del sistema podemos aprovechar al máximo la capacidad de carga, lo cual nos ahorra material, tiempo y dinero.

RÁPIDO MOVIMIENTO

Las torres pueden cambiar de posición de forma rápida y eficaz utilizando ruedas fáciles de montar. La cimbra Allround TG60 se puede mover rápidamente a una nueva ubicación sin desmontaje y posterior montaje, así como también es posible mover grupos de torres enlazadas.

MÁS POSIBILIDADES, GRACIAS AL POSICIONAMIENTO CON GRÚA

La torre de cimbra se puede montar horizontalmente en el suelo para luego ubicarla en su emplazamiento definitivo con una grúa. Los husillos no se desprenden de la torre gracias a la piezas que los asegura, siendo los pasadores los que aseguran la unión de los marcos entre sí.

EN LAYHER ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE
CONTÁCTANOS

©2017 Layher México. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad